domingo, 3 de julio de 2011

Practicando el aforismo

Cuanto mejor estoy:

1) Menos escribo en el blog.
2) Más comparto en las redes demoníacas de facebook y twitter.
3) La necesidad de explicarme baja.
4) La necesidad de expandirme sube.
5) Hago (casi) lo mismo (y un poco más), pero con alegría.
6) No conozco motivos ni razones.
7) Salen deseos a pasear y hasta se dejan ver y fotografiar.
8) Me pillo sonriendo y sonrío.
9) Me siguen gustando las mismas canciones... Sorryyyy


PD: para todos los que viven el anonimato en silencio. Especialmente para ti Carolyn. No hago otra cosa... Sólo 2 puntos suspen...3 :)

2 comentarios:

ni tan anónimo dijo...

Y qué decir de lo comunes que son algunos lugares? esta letra tuya, no la protestaré.. :)

Gracias por Sabina, a mí también me siguen gustando las mismas canciones..a mí también me ocurre que..

Entonces pronto no? muy, muy pronto..

Mac dijo...

Hola guapa. Me alegro de que estes bien. Besos.