domingo, 16 de julio de 2006

Cosas, cosas... hay vida un año después

A Mackracken.


Ya sé que ya no me lees, pero hace un año no existías para mí, ni este blog tampoco para el resto. Cuántas cosas se han creado y destruido, ahora ya no estás para el resto ni este blog para ti, eso venía yo a cambiar hoy.


Un domingo, de esos que ya nunca son neutros ni nuestros, apareces cuando yo sólo veía la verdad en rayas, cuadros, lisa o en botella, pero sobre todo en círculos malamente viciosos... y vas y me sacas de eso, y vas y me haces reir, y vas y me dices que no importa, y vas y me preguntas por qué el problema con apretar el tubo desde abajo... dicen de ti que eres la "esencia del no pretender", tú, desde luego no entendiste, pero era un halago escrito en verde a falta de rojo.


No sé cómo explicar a los demás, pero yo andaba sin calma posible, y sin embargo verte me calmó lo suficiente, por un tiempo, además nunca nos confudimos, y eso era ya tan de agradecer, ningún crimen perfecto, ninguna guerra abierta, nisiquiera un mal momento.


Un lunes, de esos que siempre hay tras los domingos buenos, apareces cuando yo miraba Barna desde una terraza pensando en saltarme una parte de la historia, que nunca fue la nuestra... y me cuentas eso, y yo intento hacerte reir, hacer que no importa, hacer que no me doy cuenta que vas a empezar a apretar ese tubo desde abajo... decían de ti que eras "nuestro ídolo", tú eso si lo entendiste, pero ahora andas con la calma imposible de quien no sabe cómo se metió en esta guerra, ¡qué mal momento!


Me gustaría saber la respuesta, pero yo sólo puedo recordarte que nos gustas con tu caballito, que nunca será blanco ni alquilado, pero sirve para matar horcos asesinos de naturalidades y esencias más allá de las 10:30 de cualquier dia laborable...



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Algo que no soporto en esta vida es la tristeza en una persona que no lo es. Provocada muchas veces por gente que no la comprende o ni siquiera lo intenta. El egoismo y el orgullo es sin duda una de las peores caracteristicas de las personas.

Hay gente que se cree con derecho a amargarnos la existencia que no se da cuenta de la felicidad que produce en uno mismo, el hacer que la gente a la que quieres se sienta bien. No señores, esto no funciona asi. En una relacion con alguien siempre intervienen dos personas, no solo una.

Y al final es de lo que va todo esto. A mi forma de ver Sr Anderson, estamos aqui para ser felices. No hay escape posible a eso.

Anónimo dijo...

Comentaba anoche mi debilidad ante las ofertas desesperadas del Círculo de Lectores, y más aún ante las persuasivas, casi siempre chicas, que tocaban la puerta ofreciendome el reenganche a todos esos libros, que si, sabemos que no leo. Y hoy, mientras escuchaba al Eros que has elegido, ha sonado el teléfono y era de nuevo el 3x2 que me persigue! Y yo, muy débil que estoy, no he podido más que leerlo como la señal antojada de que debía escribir un día y era éste.

Qué bonito..permítanme que lo haga mío. Y ya sé que no es ésta la línea editorial.."ser humano es lo que quiero ser"..pongamos por caso, si no, a las ovejas..

"La felicidad"..qué valiente..

Al final le he dicho a la chica que por motivos de "trabajo" no tengo una residencia fija, fué comprensiva..

Me quedo con el minuto 02'49 y 04'29 de Eros.. ;)

Ladybug dijo...

Qué mal te vi, y qué bien ahora, ¡qué capacidad de respuesta! cuando (casi) nadie la esperaba. Mi intención era que la canción recordara aquella noche, y la noche... lo demás. Lo de los orcos ya sabemos que sólo pasa si (y sólo si) se dejan ;) Además te pones asi de serio, era ya para preocuparse :)

Ladybug dijo...

Ay Anónimo anónimo, pues sí, y tanto, no sábes qué trabajo has dado a todos los redactores y espías que por aqui andan, hasta tres veces se ha resistido tu identidad, casi como un post de los duros.
Pero ahora, que por fin lo leo, ya vi, lo vi con tu tono, ese tono tuyo taaan, tan Otro, que al final se queda en tono, pero tuyo, y justo para que sea aún más críptico que... pero tuyo... si, tuyo, tuyo, tuyo... bienvenido al anónimo, (porque, es nuevo, lo sepan todos ;)

Anónimo dijo...

este es el mio?