domingo, 6 de agosto de 2006

Dirán que se sale de la línea de este blog, pero es que no me hago a la idea:


Es una incoherencia que no se me ocurre cómo pueden resolver los "expertos" si han descartado los milagros...

Por ahora parece que han resuelto lo demás:

  • France-Telecom compra Amena-móviles, y de paso Wanadoo y Uni2... Asi se convierte en el operador integrado mayor tras Telefónica: Orange.
  • El Gobierno no ha intervenido, lo cuál es un misterio para los no iniciados...
  • Le encarga a la empresa Kilika que rebautice los más de 5000 puntos de venta con el nuevo logotipo, la misma que lo hizo con los 4000 de Moviestar en un dia.
  • Y han puesto en su página verde un enlace al Orange, que sigue saliendo en verde...

Si "La vida es móvil, y móvil es Vodafone"... (+ Beckam)

Si Movistar es ‘ya no hay nada que no puedas hacer con tu móvil’... es esa M extraña ...es Telefónica... (+ Alonso)

¿qué será Orange?...

Suponiendo que Vodafone es el del medio, además no posee internet ni cable... ¿qué extremo podrá elegir Orange para oponerse a Movistar? ¿No elegir? ¿Seguiremos siendo irremediablemente libres?

¿Cómo transformar Wanadoo, Uni2 y Amena en Orange?

¿con un lema que se llamará "Open"?

Si eso recuerda irremediablemente a la clausurada academia Opening, y a E.On...

¿Qué puede ser más contrario al sector de casi 11 millones de usuarios de Amena?. ( Yo soy al menos tres de esos :)

Porque Amena nació con vocación de rechazo al monopolio de Telefónica, en un principio lo llamaron libertad, ¿eres libre? ... ¿cómo superar ese concepto?

Ay, varias cosas sobre este video:

Tiene el pelo como lo lleva ahora Beckam...

No tiene cuello, cual Alonso...

Dice "carada" de mi próximo single... es 1972...

Al que tiene casi 20 años lo matan por cruzar la alambrada, libre...

Camina sin cesar detrás de... no, esto si es muy obvio ;)



Les pongo tres de los últimos anuncios de Amena, antes de morir de nostalgia:

Tarifa por segundos del amigo argentino...

Cada vez más... y más lejos

Y el profe de piano...



Y no pudiendo evitarlo voy a cerrar con mi solución, porque se me ocurre una canción y un logo para la Orange, todos llenos de trampas de la nostalgia...

Una naranja verde...

Quizá inmadura o que se viste como quiere...


Y una canción, reconociendo que el concepto es inferior, pero la esperanza mayor...

Y que Eva parece una naranja aqui más que nunca...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sales de tu formato habitual (susceptible de encasillamiento)... La naranja verde es un logo bastante coherente; me gusta, por lo menos para los inicios... Y de la canción... Cómo hablar, en otro país, en otra ciudad... No la conviertas en lema publicitario...

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. medical insurance ca Unigard insurance company ste 280 national health insurance plan 20 health insurance quotes from united health care California mortgage refinancing california refinance loan Problems with my super digital video card teen go anal Mitsubishi cellular accessory Internet promotion marketing business affiliate online health insurance healthcare reform wwwking air lines com learning human resource management Medical malpractice ad hoc law resource Mazda 2003 length of factory warranty dr younger facial surgery vancouver Pain relief gas Sneaker voyeur Bonton furniture bradley armoire Toys in 1793

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP »