domingo, 11 de diciembre de 2005

Lo que
el corazón anhela o la verdad esconde


Esto es una petición de tema, sólo que combinada. He pensado que se podía hablar de los dos a la vez. No sé lo que es el corazón, al menos a lo que se refiere más allá del órgano, parece que puede anhelar. Ni sé lo que es la verdad, pero se debe esconder más allá del órgano y el anhelo.


ASÍ...

"Algunas veces llego
presuroso, rodeo
tus rodillas, toco
tu pelo. ¡Ay Dios, quisiera
decirte tantas cosas!
Te compraré un pañuelo,
seré buen chico, haremos
un viaje....No sé,
no sé lo que me pasa.

Quiero morir así,
así en tus brazos".


¿Se puede anhelar morir?... Yo creo que no.
Anhelar debe ser un deseo que ayude a vivir.
Parece que anhelar la justicia no es un deseo suficiente para vivir... yo creo que si.


Ser, estar, parecer... Dices que lo que pasa es que no estás.
¿Te escondes en el no estar?
¿En el anhelo de morir?
¿Me escondo en mi búsqueda?


¿cómo confiar en el criterio de búsqueda?
en el criterio de belleza
en el de justicia
en el suyo
en el mio

1 comentario:

Ladybug dijo...

...no he podido resistirme al contador este apple... empieza hoy domingo... a ver qué tal el próximo :)