sábado, 31 de diciembre de 2005

Borges o el repaso

He vuelto a Borges. En Madrid volví al lugar entre el Paseo y el Museo, donde yo imaginé un suelo Mondrian para ir a "parar los pensamientos" como decía Borges. En Barcelona volví a La Sagrada Familia y esta vez crucé el puente más alto entre las dos torres, creo que el "sEñor" no merece ese monumento a la Humanidad, no sé qué pensará Borges.
No han vuelto las dos burbujas en las que viví durante ese mes, esos estados no volvieron en mis maletas, que me cargaron hasta aqui llenas de lluvia. Intento deshacer la tormenta, rehacer la carreteras y los post de luz, pero sigue black, black, black sin que sepa el código ni el secreto del HTML. Borges tampoco sabía.
Volví con un fantasma dentro, dicen que esto sólo lo escribo para que no se entiendan las claves. No sé porqué lo escribo, tampoco sé lo que quiero, Borges respondería a las dos con un: "porque no quieres nada". No sé qué estoy buscando, ambos coincidimos en que estoy buscando algo, eso podría ser hasta verdad si y sólo si Eso no fuera la verdad.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

las burbujas eran buenas o malas?

Ladybug dijo...

Pues... las burbujas están en otra categoría más allá de la bondad o maldad, no creo que sepan siquiera que son burbujas

Anónimo dijo...

pues no creo que las burbujas tengan conciencia de lo que son pq en principio no son conscientes de nada por carecer de inteligencia propia e incluso de vida de ningun tipo

Anónimo dijo...

Las burbujas no tienen vida pero flotan. Estan en el aire hasta que cuando tocan fondo se rompen. eh como se te queda el tema?

Ladybug dijo...

Estas burbujas si parecen tener algún tipo de vida, hasta conciencia de clase; lo de la inteligencia es algo que se les supone aunque se empeñen en estrellarse contra las paredes. Aunque no sé si tocan fondo porque ninguna ha vuelto para contármelo, insisto en que pueden venir con su verdad y su pozo de calma, ironía, desdicha, duda, ruego o preguntaaa.

Anónimo dijo...

Puees yo creo que no.Cuando tocan fondo explotan aunque si hay jabon puede que formen cupulas, tambien es verdad. Todavia no me he puesto a hablar con ellas, pero bueno, por intentarlo... no?