viernes, 23 de diciembre de 2005

Causas Mágicas

He visto una verdad pequeñita,
la seguí un rato pero
lo dejé por pura supervivencia.

Esta semana alguien me dijo que aunque el acercamiento filosófico sólo pueda ser ya estético, no lo aceptaría por pura supervivencia. No sabría ser sin ese aliento de la búsqueda.

Me doy cuenta que he visto a veces esos agujeros pero no los seguí porque no sabría seguir viviendo; sólo que, en mi necesidad de entrelazamientos, me he rodeado de abismos con burbuja propia, con los que he creado vínculos inevitablemente, y ahora todos me parecen formar un sistema de culpas y disculpas entrelazadas. Explicaciones que más que causas mágicas padecen el estigma judeocristiano.

Quizá sólo por azar encontré esta semana a la Maga... También desencontré a mi fantasma, al que no le pongo vínculo porque se lo llevó en globo... Ambos en agujeros, ambos con ceremonias de paraguas y puentes... Ya no consigo creer en casualidades, ni causas mágicas... pero, hay un pero, y es que la encantadora Bo Peep ha pedido para mi "un despertar mágico", y eso, como poco, es una señal; asi que aunque supiera que es cierto, no quiero creerme que Edith es la Maga, aunque sea por supervivencia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

he advertido que buscas la verdad, ¿crees que es tu verdadero propósito?

Anónimo dijo...

mira tu que hay gente ingeniosa por ahi...

Anónimo dijo...

hya gente que no sabe serlo y tiene que conformarse en contestar a los que contestan. Como te decía Ladybug, deberías preguntarte por tu propósito real, o verdadero, que es lo mismo en mi opinión