miércoles, 7 de diciembre de 2005

01 Life vest under your seat... y todo te parece bien, dice Pedro.
02 Deseo... no habré sabido por qué me he vuelto loco por nada, decía mi fantasma.
03 Si tu quisieras... te sentirás un ángel vivo en la economía, le decía a Helen.
04 Miedo... miedo, qué miedo que da, me digo tras Tossa de Mar.
05 Mapa de carreteras... sé que existen por lo menos cuatro formas de que vuelvas, dice la lógica.
06 Síndrome de Altamira... la dibujaba en el amor siempre sumando, dicen de volver.
07 El circo de la realidad... un desencuentro con la realidad, dicen vanidades.
08 Todo es desorden... y andan con risas los fantasmas
09 Biografía...
00 Sigo sin encontrar indización apropiada... o cómo personalizar la Biblioteconomía y sus fronteras

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces me sorprendo encontrando links a Cielo Vacio en otros blogs....muchas gracias!!

Anónimo dijo...

¿excepto lo de "o cómo personalizar la Biblioteconomía y sus fronteras" (por ignorancia y desinterés en el tema) me puedo coger el resto y hacerme un teje o rayuela? Sólo porque falta el azar...que decida el orden, la intensidad, el apreciamiento... ¿me dejas hacerlo para mí?
Sí, y qué... es lo que opino, porque ¿tú qué opinas? y si a él no le importa y ella dice que qué chorrada... a ver qué hacemos nosotros... porque vosotros no decís nada y ellos no están... Decíme... sí... estoy esperando...