viernes, 16 de diciembre de 2005

La vida en rosa... todo depende ...mapas y carreteras ...decisiones ...y vivir es elegir ...¿para qué un blog? ¿por qué?
El lunes vi una película en la que he seguido pensando, al menos la nombro de vez en cuando ...supongo que más allá de zaplana y sus miserias en minúscula podemos elegir siempre ...podemos elegir no elegir ...elegir jirones o adosados ...bloques o consultoras ...depende o siempre ...finales y puntos suspensivos
Hay alguien que ha elegido el silencio, me dicen que suelo tender puentes donde nadie los ve; yo relaciono su actitud con otras, hace más frio aqui a la vuelta de lo que había pensado
Si repito el último verbo es porque eso es lo que hago, pensar con todo el tiempo por delante, preguntarme si quiero ese tiempo... ¿cómo llegaríamos a cambiar si nos dejaran un mes pensando en nosotros? (hay que añadir la capacidad de destrucción y reconstrucción que llevamos dentro)
Si no te hablo será porque no quiero, será porque prefiero ser el dueño de mi silencio, esa canción escuchaba en aquel tiempo, me resisto a ella
Quizá un blog no puede sentarse a esperar que le contesten a sus ritmos que son pensamiento, por eso se empieza a tornar personal, y tampoco esa será la respuesta, ¿qué nos queda para pensar tras pensar y pensar tanto silencio?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien me canta... pero no oigo... Me dijo que había que depurar, reciclar, tirar... (¿hablaba de mí o de sí?)... ¿Por qué elige guardar tantos recordatorios en la estantería?...(será por si se le afloja un día el "coñocimiento")... y entonces... ¿cómo elegir querer entender (no sé) esos recuerdos sin ver la estantería?
Y qué nos queda... quizás imaginar que caminamos cóncavamente y llegamos al lado de allá ¿qué pensamos? ¿estás en mi silencio? ¿estás?

Ladybug dijo...

si no un Porqué o un Para qué he encontrado un Qué... Qué es un blog: http://blogs.ya.com/manuti/c_165.htm