lunes, 2 de enero de 2006

Burbujas de

Los que son:
Ringo, y su polémica de Dieguitos y Mafaldas
Alfonso, y sus muchas burbujas de fresa y chocolate
Mackracken, y su tranquilidad contagiosa
Pasionxlavida, y sus confesiones tan mías
Desvio, y su mi tu su nosotras sin ellos

Los que no:
Borges, que me da su tiempo
Bichito, que me da mi norte
Fantasma, que me da la cruz
Helen, que me dio el plural

Los que estuvieron:
El Nota, tan causa mágica como oportuno
El Usuario Anónimo 1, tan verdad como otras
El Usuario no tan Anónimo 2, tan burbuja como ninguna
Uno que pasa, tan uno como una
Advertido, tan opinable como inopinado

Los que no están:
Jesús, con su llanto de palabras
Bo Peep, con su falda de seda afilada
Tránsitos, con sus hormigas, su caos, sus otros lados

Los que vendrán:
Cronopio, apretando el tubo desde abajo
El Gran Álvaro, ganando el horizonte
El futuro, saliendo de causas hacia… ¿?

Las burbujas pueden dejar sus verdades en mi puerta, los demás pueden venir a buscar su certificado de burbuja no disponible en tiendas

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabiendo cuanto sé
pensando lo que sabré
no puedo ser más inopinado
que lo que me considere mi saber

Anónimo dijo...

Para las burbujas: La mía la tengo asumida ¿y ustedes? ¿pueden ser eso?

Anónimo dijo...

Burbujeando por aqui. Haciendo un poco de gargaras se hacen burbujas nuevas que se multiplican. Es monton de interesante como interactuan entre si. Claro que tambien tenemos el jabon que son mas grandes.

Ladybug dijo...

Veo que no han pasado a recoger su burbuja... los links han salido un poco mal, incluso fatal, siempre con prisas.
Advertido, no sé si uno se puede medir consigo mismo, ¿se puede?. Dime cómo, los demás también pueden decirme.
El usuario anónimo ha asumido su burbuja, ¿hay que asumirla? ¿en su acepción 2ª? ¿Responsabilidad? ¿Deber? ¿Qué podemos hacer? ¿qué debemos conocer?
Ay Nota, no sé, mira que yo evito las gárgaras pero hasta ahora no sabía porqué ;)... Las burbujas de tu link eran de piscina, flotando, como de puntillas sobre el agua, sin mojarse; asi es como yo te veo, burbuja entre las burbujas.

Bo Peep dijo...

Jajajaja, el otro día entre mis manías iba a poner la de apretar el tubo del dentífrico desde atrás (no como Mr. Peep que lo hace casi desde la salida) pero me acordé de Cortázar y preferí callar.
Besos, milady.

Ladybug dijo...

Oooh, bienvenida Bo. Veo que has venido por el certificado, pero los vínculos quedaron muy mal, y eso es otra señal ;) Yo juraría (sobre una pila alcalina) que Mr. Peep es un signo de esos de Fuego, ¿y tú?... eso del orden me ha despistado :? (El Gran Cronopio era un extrañado Virgo ;)

Bo Peep dijo...

Pues somos ambos Tauro, fíjate tú.