domingo, 31 de julio de 2011

A vuela pluma

Esta va a ser una de esas entradas escritas a vuela pluma y sin pensar mucho demasiado, como de "subitu", perdón por las comillas, pero es por insistir en un recuerdo de una playa y unas risas, no se qué pasa con el blog que me recuerda a ti Carolyn, quizá porque ahora en la distancia parece que. Parece que Jenn ya no es más una chica buena.

Pues que después de una gastroenteritis (que vaya palabra) que me recordó cuando andaba con una vesícula de más, he vuelto por aquí (nunca entendí esa tilde), enganchada estos días a Divinity, ese canal para mujeres (parece que de menos de 50, yo sé por qué lo digo). Este hecho es bastante nuevo, pues desde hace tiempo que enganchada al trabajo no veía otra cosa, hasta sábados y domingos, aunque ese feliz "no pensar" siempre viene bien, pareciera que una no sabe ocuparse por sí misma, por no decir de sí misma, (my hair is shouting, and shouting, and, evitando los puntos suspensivos que se sobrentienden). Todas las actrices que dicen que no eran buenas camareras no son buenas actrices.

Me he levantado de tal buen humor que hasta el Marie Claire me he comprado (efecto Divinity), que por cierto trae pareo y pulserita maravillosa (yo los eleigí azules). Confieso que ha sido por ver la casa de Eugenia Silva en Formentera, me ha gustado que no lo anuncien en la portada ni pongan foto DNI de Ray Loriga, ni de los Borbones que vinieron y vendrán a la casita de Eugenia. Hay un reportaje espantoso de Bimba Bosé dando a luz (¡en serio!!) en una alfombra. Y otro de la Aniston que no dice nada, "Estaba muy unida a un Mercedes 280 SL que nunca funcionó." Pero es muy gracioso.

Así que este no es un domingo de El País (sobretodo porque traía un especial de las fiestas de Ibiza), sino de los Asaltacasas, que me pregunto cómo no hay algo parecido por aquí, no tiene que ser en España, que ya hay algo con tintes melodramáticos, sino en Europa. Un programa de estos en Francia sería perfecto. Os dejo un vídeo de los pirados estos, (lo que salva al programa es que hay mucho trabajo que no sale en pantalla, basta con ver que trabajan sobre plano, esto aquí no pasaría).




No es su mejor programa, es uno que he podido encontrar, y sólo hay que ver cómo combinan un papel horroroso hasta que encaja, hasta que todo le encaje, (repriendo una risilla hacia mí misma). Y al leer que la casa que Anyston está vendiendo es una "bonita obra de arte", no sigo leyendo, porque ya ví las fotos (eso no dice nada bueno de mí), y bueno, estoy evitando los suspensivos... Justo después de los looks imposibles de otoño está la casa de Eugenia, una obra de arte, yo creo que esta chica es una gran camarera.




domingo, 3 de julio de 2011

Practicando el aforismo

Cuanto mejor estoy:

1) Menos escribo en el blog.
2) Más comparto en las redes demoníacas de facebook y twitter.
3) La necesidad de explicarme baja.
4) La necesidad de expandirme sube.
5) Hago (casi) lo mismo (y un poco más), pero con alegría.
6) No conozco motivos ni razones.
7) Salen deseos a pasear y hasta se dejan ver y fotografiar.
8) Me pillo sonriendo y sonrío.
9) Me siguen gustando las mismas canciones... Sorryyyy


PD: para todos los que viven el anonimato en silencio. Especialmente para ti Carolyn. No hago otra cosa... Sólo 2 puntos suspen...3 :)