domingo, 18 de septiembre de 2011

Síndrome de Julio

En el trabajo hay una costumbre implantada por quién sabe de escribir en MAYÚSCULAS. Algo entre impersonal y desagradable. Te llegan e-mail en MAYÚSCULAS, y te viene una sensación de subdesarrollo, o de sitio equivocado, o simplemente descuido por. Mi teoría es que todavía creen que las MAYÚSCULAS no hay que acentuarlas, así se libran de ese molesto trámite y de cualquier impronta personal que pueda quedar en un e-mail para que le mandes (siempre URGENTE) una documentación que seguro ellos deberían tener PERO incluso a veces PORFA.

Toda Esta GENTE, Tiene Su nombre y Sus huellas. Las usan para otras cosas, cosas que hacen cuando no les miran, en papeles blancos dibujan y escriben con letras ininteligibles, les sobreviene una necesidad de verse escritos y se escriben, hasta pintan a escondidas con los fluorescentes, ellos creen que están así para entretenerse mientras hablan por teléfono, pero no terminan de tirar los papelitos, se quedan por ahí, como invocaciones, como gritos, como piolines, algo poco claro, algo más complicado, para cuando la luz se apague, para cuando TODOS salgan corriendo de ese infierno en letras de MOLDE.

Me he enterado que hay gente que incluso en los papelitos escribe en MAYÚSCULAS, una perversión del ánima, una usurpación del territorio, un hecho monstruoso, una cosa como de buscar "papelitos" y "MAYÚSCULAS" en Bing. Me pregunto que pensará Julio, do quiera que, de este asunto... Y pienso que con la cantidad suficiente de papelitos podría invocarlo, hacerle una señal, mandarle un zumbido, zumbarle una toallita, hacerle una cesta, morder un vaso, acuñar un conjuro, descongelar esa sensación de cuando yo



PERO, de golpe, me asalta un recuerdo (milagro) de ayer, en la ducha, como un aire de pertenencia, un sentido del apego, y de golpe me pareció que si la GENTE no sintiera apego por lo cercano y defendiera "LO SUYO", ¿qué pasaría? Y eso SUYO es necesariamente algo heredado, ya puesto ahí, y querido por ser identificado como, porque le han dicho que eso es de su PUEBLO y de su CULTURA, y que las banderas y que los uniformes.... Y entonces TODO se explica con el mecanismo que Darwin descubrió, y entonces TODO va según la SUPERVIVENCIA ha decidido. Y entonces todo DEBE andar bien así.


CATHAYSA...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Debo corregirte, lo sabes..Las toallitas NO se "zumban", se "zurran" ..no voy a estar siempre.

Nos viene, y sobreviene, el Papa..No quepo en mí.

Me ha encantado, Es evidente que siento debilidad por estos.

Cómo volver al ANONIMATO cuando ya se ha pecado?..

Ladybug dijo...

Zurran zurran zurran

No importa, nadie lo entenderíaaaaa